Tysdo

Tysdo Things You Should Do 1.8.2

La red social que te anima a cumplir tus sueños

Tysdo es una red social cuyos usuarios, en lugar de compartir imágenes o vídeos, comparten sueños y se animan entre ellos para cumplirlos. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original: los sueños
  • Deseos fáciles de gestionar
  • Buen rollo

CONTRAS

  • Comunidad poco activa

Bueno
7

Tysdo es una red social cuyos usuarios, en lugar de compartir imágenes o vídeos, comparten sueños y se animan entre ellos para cumplirlos.

Pide un deseo

Tysdo es una recopilación social de listas de deseos. ¿Sueñas con encontrar el amor verdadero? ¿Te gustaría ir a DisneyWorld? En esta aplicación puedes informar al resto de su comunidad que estás persiguiendo estos sueños y muchos otros. Si no encuentras tus deseos dentro de la app, puedes crearlos tú mismo e invitar a los demás usuarios a seguirlos si quieren.

Tysdo es ante todo una red social así que su función principal es un “muro”, como el de Facebook, en el que puedes ver los sueños de otros. ¿Has visto que un conocido se ha propuesto adelgazar y le quieres animar? Puedes incentivarle enviándole puntos (hasta cinco en total) y/o dejándole un comentario. O también puedes indicar que también quieres cumplir ese sueño o que ya lo has realizado, ¡para que así vea que adelgazar es posible!

En la sección “Deseos” puedes buscar deseos que quieres cumplir o que ya has cumplido. Puedes buscarlos de forma manual o bien navegar por las categorías de deseos. Los usuarios de Tysdo pueden crear sus propias categorías.

En “Notificaciones” puedes ver si algún usuario te está siguiendo, descubrir qué están haciendo tus amigos… Mientras que en “Perfil” puedes editar tu ídem añadiendo una foto o bien cambiando el estado de tus deseos.

Tysdo es además compatible con Apple Watch. Puedes gestionar tus sueños o echar un vistazo a los deseos de los demás desde tu muñeca.

Crear sueños es muy fácil

Tysdo es consciente de lo difícil que es cumplir a veces los sueños, así que al menos te facilita la creación y gestión de deseos. Crear un nuevo deseo es muy sencillo. Basta con que elijas el nombre del deseo, su categoría y añadas detalles como comentarios sobre tu experiencia (en el caso de cumplirlo), una imagen motivacional… En cinco minutos habrás terminado.

Navegar por Tysdo también es muy sencillo e intuitivo; te sentirás en casa si controlas otras redes sociales similares como Facebook o Twitter.

Uno de los aciertos de Tysdo es el buen rollo que genera su apartado visual. La app tiene pequeños detalles que marcan la diferencia como añadir una carita triste si no tienes amigos junto con el mensaje “no vas a dejar que eso se quede así, ¿a qué no?”. Dan ganas de decir “¡claro que no! ¡cambiemos la situación!”.

¡Faltan sueños!

Tysdo es una red social útil, ya que te recuerda constantemente que aún te quedan buenas experiencias por vivir. Pero como siempre ocurre con estas redes sociales alternativas, ahora mismo a Tysdo le falta vida. Deseamos que pronto estés allí, compartiendo tus sueños con nosotros.

Tysdo

Descargar

Tysdo Things You Should Do 1.8.2